Marín anuncia que el 23 de abril se debatirá ley para limitar los mandatos a 8 años

Marín anuncia que el 23 de abril se debatirá ley para limitar los mandatos a 8 años
EFE

Según ha dicho, es una muestra de «Ciudadanos cumple», porque «no hay nadie que pueda con una idea a la que le ha llegado su momento»

EFE

El vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha anunciado este sábado que el próximo 23 de abril se debatirá en el Parlamento andaluz el proyecto de ley para limitar a ocho años el tiempo de mandato del presidente de la Junta de Andalucía y de los consejeros.

Durante su intervención en un mitin en Sevilla junto al candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, Marín se ha referido así a la reforma de la Ley de Gobierno de Andalucía que, según ha dicho, es una muestra de «Ciudadanos cumple», porque «no hay nadie que pueda con una idea a la que le ha llegado su momento».

«Es el momento de Ciudadanos y no podemos desaprovechar ni un solo segundo», ha dicho en el mitin, y ha recordado que en las elecciones andaluzas obtuvieron resultados positivos «a pesar de que las encuestas decían que no era posible».

Por eso, ha dicho a los militantes y simpatizantes de su partido, que «nos queda muy poco para que ese sueño que todos teníamos se haga realidad, y para que se cumpla un sueño, lo primero es soñarlo, y esto lo tenemos dentro de nuestro corazón y nuestras cabezas».

Ha asegurado que el proyecto de Ciudadanos es «compromiso», porque el voto «es un contrato, nunca fallamos», para indicar que «no es ningún arma, no es ningún medio de comunicación, es una papeleta que vamos a depositar el 28 de abril para que Albert Rivera sea presidente de España».

Juan Marín ha asegurado que «hemos cumplido y vamos a cumplir con todos los compromisos que alcanzamos con los andaluces».