Dónde consultar si has conseguido plaza en las oposiciones a maestro

Dónde consultar si has conseguido plaza en las oposiciones a maestro
Ideal

Las listas del personal seleccionado para cada especialidad se han publicado hoy

ELENA QUIRANTESGranada

Tras dar a conocer el pasado martes las notas de la segunda prueba de las oposiciones al Cuerpo de Maestros y publicar ayer el baremo definitivo de méritos de la fase de concurso, hoy se publican las listas de los opositores que han conseguido plaza. En la convocatoria de este año hay 3.800 plazas, de las cuales unas 400 serán para la provincia de Granada según el CSIF.

Las listas del personal seleccionado se pueden consultar en los tablones de anuncios de las Delegaciones de Educación de cada provincia y en la página web de la Consejería, la misma en la que se han podido mirar el resto de calificaciones durante todo el proceso.

Oposiciones a maestro

La adjudicación de las plazas se hace mediante un baremo en el que la calificación de las dos pruebas de la oposición cuenta un 60% y los méritos un 40%. En estos méritos se tienen en cuenta los cursos, estudios e interinidades que han llevado a cabo los opositores.

A finales del mes de julio el Boletín Oficial de la Junta de Andalcía publicará el listado de personal seleccionado y su nombramiento como funcionarios en prácticas. En el plazo de 20 días hábiles contados a partir de dicha publicación, se deberá presentar la documentación exigida en la convocatoria.