Conducía con un brazo escayolado, sin carné y bajo los efectos de cinco drogas

El vehículo quedó inmovilizado y el conductor fue puesto a disposición judicial

EFESEVILLA

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre, tras una persecución por varias calles de la capital, que conducía sin carné y con un brazo escayolado, dando positivo en el consumo de cinco tipos de droga, además de llevar varias armas blancas en el coche.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que el vehículo fue interceptado en la zona sur de la ciudad, aunque en el momento de darle el alto se dio a la fuga a gran velocidad, por lo que se inició una persecución que recorrió varias calles de la ciudad hasta que fue detenido.

En el momento de la detención fue sometido al test de detección de alcohol y drogas, dando positivo en cocaína, opiáceos, benzodiacepinas, cannabis-25 y anfetamina.

Además, los agentes comprobaron que conducía sin tener carnet, sólo la licencia para ciclomotores, y lo hacía con un brazo escayolado, mientras que los agentes le intervinieron en el coche varias armas blancas y útiles para el consumo de drogas.

El vehículo quedó inmovilizado y el conductor fue puesto a disposición judicial acusado de un presunto delito contra la seguridad del tráfico, entre otros.

Temas

Sevilla

Fotos

Vídeos