Albert Rivera y Juan Marín se suben al bus de la caravana con los periodistas que cubren la información de Ciudadanos

Albert Rivera y Juan Marín se suben al bus de la caravana con los periodistas que cubren la información de Ciudadanos
EFE

El presidente de Cs se ha mostrado tranquilo y relajado ante el devenir de la campaña electoral y muy optimista con los resultados que puedan salir este domingo 2 de diciembre

EUROPA PRESSGranada

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el portavoz de Cs y candidato a la Presidencia, Juan Marín, han compartido con los medios de comunicación durante una hora y media el autobús que desplaza a estos por Andalucía para cubrir la campaña electoral del partido de cara a las elecciones andaluzas de este domingo.

De camino a Granada, para el último acto de campaña del día, los dos líderes --uno desde Córdoba y el otro desde Cádiz-- se han reunido a la altura de Antequera, donde el grupo de periodistas aguardaba su llegada.

En el autobús, flanqueado por los periodistas habituales en esta caravana, Rivera y Marín han departido sobre las expectativas de la formación naranja en estas elecciones autonómicas, pero también sobre la situación de la política nacional y catalana.

Ha sido un encuentro distendido, siendo la primera vez que Rivera se subía al autobús de la caravana con la prensa, pero la segunda ocasión en que lo hacía Marín, ya que el viernes pasado ya compartió con los medios un trayecto de Nerja (Málaga) a Almería.

El presidente de Cs se ha mostrado tranquilo y relajado ante el devenir de la campaña electoral y muy optimista con los resultados que puedan salir este domingo 2 de diciembre.