Edición

Borrar
La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, junto a su pareja, el alcalde de Cádiz, votando ayer domingo.
Teresa Rodríguez: "La obsesión de Díaz con Unidos Podemos ha permitido que el PP gane en Andalucía"

Teresa Rodríguez: "La obsesión de Díaz con Unidos Podemos ha permitido que el PP gane en Andalucía"

Los líderes regionales de Podemos e IU en Andalucía confiesan que no han conseguido "los resultados que esperábamos" porque "el mensaje del miedo ha tenido consecuencias"

europa press

Lunes, 27 de junio 2016, 00:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los líderes regionales de Podemos e IU en Andalucía, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, respectivamente, han reconocido que, pese a sumar un diputado, la confluencia Unidos Podemos "no ha conseguido los resultados que esperábamos" porque "el mensaje del miedo ha tenido consecuencias". Asimismo, han invitado a la presidenta del Gobierno andaluz y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, a hacer una reflexión, ya que con su "obsesión" con Unidos Podemos "ha permitido que el PP gane en Andalucía".

En un acto celebrado en Cádiz para valorar los resultados electorales, ambos dirigentes han destacado que los resultados van "mejorando" y han resaltado la "voluntad firme" de seguir trabajando para "construir una alternativa necesaria" frente al "bloque conservador", ya que "no vamos a permitir que este país y Andalucía se desguacen en un mar de desigualdad".

Por su parte, Rodríguez ha destacado que vaya a entrar en el Congreso de los Diputados Miguel Ángel Bustamante "para defender los intereses de Andalucía", y también ha celebrado que "después de 30 años" vaya a entrar en la Cámara "un jornalero, que es Diego Cañamero".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios