Edición

Borrar

Detienen a un joven por pegar en la cabeza a un varón con una señal de tráfico

El hombre tuvo que recibir asistencia quirúrgica en el Hospital de Montilla

europa press

Miércoles, 12 de agosto 2015, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido en Montilla (Córdoba) a un vecino de la localidad, de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras supuestamente pegar en la cabeza a un varón con una señal de tráfico.

Según informa la Benemérita, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 6, cuando alertaron de que se estaba produciendo una agresión a una persona en una calle de la población, donde el presunto autor, supuestamente sin motivo aparente, agredió a la víctima en la cabeza con una señal de tráfico y le causó una herida inciso contusa en el cráneo, por la que tuvo que recibir asistencia quirúrgica en el Hospital de Montilla.

Con las primeras gestiones de los agentes y los datos aportados por el denunciante y varios testigos, el Instituto Armado identificó al presunto autor de la agresión, quien fue detenido el día 7 de agosto por la supuesta comisión de un delito de lesiones. El detenido y las diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios