Más de 400 empresas inscritas en la feria IMEX de negocio internacional

IMEX-Andalucía proporcionará a las pymes exportadoras o que deseen inicarse en la venta exterior información estratégica sobre las oportunidades de negocio que para ellas hay en 40 países

IDEALSEVILLA

Más de 400 empresas se han inscrito ya en IMEX-Andalucía, una semana después de abrirse el plazo para participar en la que será la primera feria de negocio e inversión internacional celebrada en Andalucía con alcance regional. La cita tendrá lugar en Sevilla los próximos días 3 y 4 de diciembre, con Perú como país invitado, y se prevé la asistencia de agentes estratégicos de 40 países y 800 empresas, para celebrar más de un millar de reuniones de negocio con las que impulsar su actividad en el exterior.

IMEX-Andalucía proporcionará a las pymes exportadoras o que deseen inicarse en la venta exterior información estratégica sobre las oportunidades de negocio que para ellas hay en 40 países, y conocer los mecanismos de apoyo a la inversión que ofrecen. será a través de entrevistas concertadas con agentes comerciales estratégicos de estos mercados, además de los representantes que la red exterior de Extenda tiene en 23 países y consejeros comerciales y otros representantes comerciales oficiales de embajadas de diferentes países en España.

IMEX-Andalucía está organizada por la Consejería de Economía, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y por la revista especializada Moneda Única.

Fotos

Vídeos