Edición

Borrar
Moreno Bonilla juntoa Sebastián Pérez, este domingo en Armilla.
"El PP va a obligar al bipartito a bajar los impuestos en Andalucía"

"El PP va a obligar al bipartito a bajar los impuestos en Andalucía"

Juan Manuel Moreno, presidente de los populares andaluces, da en Armilla el pistoletazo de salida a la campaña de su partido para las elecciones municipales del 24 de mayo

Carlos Morán

Domingo, 6 de julio 2014, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PP no está dispuesto a consentir que Andalucía siga siendo la comunidad autónoma española con la mayor presión fiscal de toda España, así que va "a obligar al bipartito a bajar los impuestos" en la región. Así lo acaba de anunciar en Armilla Juan Manuel Moreno, el presidente de los populares andaluces, en un acto que ha servido para dar el pistoletazo de salida a la campaña de su partido para las elecciones municipales del 24 de mayo.

Ante decenas de alcaldes y candidatos del PP, que han abarrotado el teatro municipal de Armilla, Moreno también se ha mofado del proceso de primarias que ha abierto el PSOE, partido al que ha definido como la "casa de los líos", y ha respaldado la propuesta de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno y del PP, de que gobiernen los regidores que obtengan más votos. "¿Por qué tiene miedo la izquierda a la elección directa de los alcaldes?", se preguntó Moreno.

En el acto también ha intervenido Sebastián Pérez, presidente de la Diputación de Granada y del PP local, que se ha mostrado convencido de que los populares seguirán al frente de la institución provincial tras los comicios del próximo mes de mayo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios