ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 11 / 19 || Mañana 12 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
CASI destaca su distintivo de calidad como sello de arraigo en el mercado

Agricultura

CASI destaca su distintivo de calidad como sello de arraigo en el mercado

La entidad almeriense llega a Berlín para mostrar lo mejor de su oferta

09.02.11 - 01:44 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cooperativa almeriense de tomate CASI vuelve a estar presente, un año más, en la mayor feria hortofrutícola a nivel mundial. En esta ocasión, la entidad tiene preparado un gran stand donde acogerá encuentros y reuniones con sus clientes, así como con profesionales del sector y clientes potenciales que tengan interés en la actividad de la cooperativa. Al respecto, José María Andújar, presidente de CASI, explica que «a esta edición de Fruit Logistica llegamos con la intención de representar a la mayor cooperativa de España en cuanto a tomate se refiere. Lo que queremos es demostrar la reconversión de una parte de la producción con el fin de hacer ver al mundo agrícola que la calidad del fruto es lo más importante para nosotros».
Asimismo, uno de los principales motivos de este evento es el encuentro con los clientes, ya que en ocasiones normales, esta acción es difícil que se lleve a cabo por el alto coste que conlleva. Al respecto, Andújar, indica que «cada año que pisamos el suelo de Messe Berlín no sólo lo hacemos para vernos con nuestros clientes de toda la vida, sino que también nos fijamos el objetivo de llegar a los mercados que no nos conocen para que vean nuestro trabajo y la posibilidad de entablar una conversación con ellos».
Reuniones
José María Andújar ve en esta feria «una de las mejores ocasiones de, en tres días, estar en contacto con nuestros operadores y ver lo que quieren para esta nueva campaña. Es importante conocer las novedades que se presentan de cara a las demandas del consumidor que, al fin y al cabo, es el que tiene el poder sobre nosotros en el sentido de que nos debemos ajustar a lo que ellos quieren y desean de un producto. La planificación de la campaña de primavera es otro de los temas que más tratamos en este tipo de encuentros, ver cuáles son las mejores fechas de venta, la producción con la que contamos, etc.».
Desde la cooperativa agrícola CASI dan una gran importancia al stand que va a estar durante tres días en el recinto de la Messe Berlín, ya que de alguna manera es el lugar en el que se pueden dejar cerrados muchos acuerdos, así como un espacio en el que poder contactar con los profesionales más importantes del sector hortofrutícola. Para esta ocasión, la entidad tomatera de la provincia traslada hasta Berlín a un amplio número de trabajadores que forman parte de los departamentos de Marketing o Comercialización, con el fin de «atender en todo momento a aquellos que se paren en nuestro stand».
En Tuenti
CASI destaca su distintivo de calidad como sello de arraigo en el mercado

Lugar de encuentro. Stand de CASI en la pasada edición de Fruit Logistica. :: CIA

Videos de Almería
más videos [+]
Almería
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.