Casabella, del Lorca Atlético, nuevo fichaje para la medular del Almería B

JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZALMERÍA.

Siguen los movimientos en el UD Almería, en cuanto a altas y bajas, en el denominado 'plazo de invierno'. El filial rojiblanco, tras las contrataciones del portero Pirmin y del defensa Ruchi, ha cerrado el fichaje de Casabella, centrocampista ofensivo que, hasta la pasada jornada, militaba en las filas del Lorca Atlético, y que desde ayer está entrenando con su nuevo equipo.

En el plano de salidas, tras la cesión de Carlos Delgado a un equipo holandés, le ha tocado el turno a otro defensa. Concretamente a Patterson Kabore, que ni ha llegado a debutar oficialmente con la UD Almería B, y que se ha marchado cedido al conjunto almeriense del Comarca de Níjar.

La cara y la cruz

El campo de La Vega de Acá albergó ayer la sesión de entrenamiento del filial rojiblanco, con vistas a su partido del próximo domingo (11.30 horas) en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde recibirán al Real Jaén. Un equipo, el del Santo Reino, que vive momentos de máxima gravedad en torno a su futuro, por problemas económicos. En las últimas horas, han dejado de pertenecer al club de La Victoria, dos puntales del mismo, casos de Añete, que se ha ido a la AD Ceuta, y de Espín, a la SD Éibar.

Por lo que respecta a la UD Almería B, el entrenamiento de ayer ofreció novedades. Entre ellas, la incorporación a los entrenamientos del madrileño Casabella, centrocampista ofensivo del Lorca Atlético, en el que venia jugando esta temporada. Forjado en las bases del Real Madrid, pasó al Atlético con el que jugó en cadetes, juveniles, Tercera y Segunda B. Después paso al San Fernando, desde allí, en la pasada Liga, al CD Puertollano, y en la actual al Lorca Atlético, desde el que llega a la UD Almería B.P Por otra parte, Petterson Kabore ha ido cedido al Comarca de Níjar; Roberto no entrenó ayer por lesión, y Álvaro esta a la espera de ser operado por el Dr. Ripoll.

Fotos

Vídeos