El médico Bruno Nievas triunfa como novelista en Internet

EUROPA PRESSALMERÍA.

El pediatra y escritor almeriense Bruno Nievas ha decidido ofrecer de forma gratuita en Internet su novela 'Realidad Aumentada', que ya ha alcanzado más de 20.000 descargas en 25 días, según ha informado a Europa Press el propio autor, quien decidió 'colgar' la obra en la red por no encontrar una editorial que quisiera publicarla.

Nievas ha asegurado que está «tan sorprendido como encantado» con que esta iniciativa haya tenido un número tan alto de descargas en la red así como con el hecho de que más de 700 internautas se hayan hecho seguidores de la página de la misma obra en la red social Facebook.

Final

'Realidad Aumentada' es un thriller con tintes de ciencia ficción, que ha recibido «unas cuantas críticas positivas», otro de los aspectos que ha motivado la 'subida' a Internet, como la frase del director de 'Negro sobre Blanco', Richard Sabogal, según el cual la «fina pluma» del autor deja «un final que rompe los paradigmas y satisface más de un paladar exigente». Juan Gómez-Jurado, VII Premio de Novela Ciudad de Torrevieja con 'El emblema del traidor' y que ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus novelas, ha destacado -y es otro comentario positivo- que 'Realidad Aumentada' es «un viaje salvaje a los confines de la tecnología y de la mente, narrado con el pulso de un escritor que dará mucho que hablar».

La obra puede descargarse de forma gratuita en versión PDF o EPUB para dispositivos Iphone o Ipad, entre otros, en la pagina web www.realidadaumentadalanovela.com. «He trabajado en Madrid, donde hice la residencia de pediatría y en Almería, ciudad donde nací y donde resido. En once años he trabajado como pediatra en la UCI, en hospital, en atención primaria, en centros públicos y en privados», se describe el propio autor, que también tiene un proyecto 'manualdepadres' para acercar la pediatría.

Fotos

Vídeos