Poli Ejido: Manzano se lesiona y estará tres semanas de baja

El Polideportivo Ejido presentó ayer oficialmente a los defensas Dani Hedrera y Duque, central y lateral derecho

JAVIER NAVARROALMERÍA.
Dani Hedrera, Francisco Callejón y Juan Carlos Duque, en la presentación oficial. :: IDEAL/
Dani Hedrera, Francisco Callejón y Juan Carlos Duque, en la presentación oficial. :: IDEAL

El Polideportivo Ejido comenzó su pretemporada el pasado miércoles y ha rellenado ya su primer parte de lesiones.

El joven central Manzano sufrió un percance en este primer entreno, un esguince, calificado después por el cuerpo médico como de segundo grado, en su tobillo izquierdo, que le mantendrá en el 'dique seco' durante tres semanas, por lo que no podrá participar en la rápida pretemporada que va a desarrollar su equipo.

Los celestes tendrán hoy dos sesiones de entrenamiento, una a las 9.30 horas y otra a las 19.00. Mañana, sábado, a las 10.00, volverán al trabajo, y el domingo, lo harán a las 9.30. Todas estas jornadas tendrán lugar en la cancha anexa a Santo Domingo.

Entretanto, el Poli Ejido continúa presentando oficialmente a sus nuevas incorporaciones. Ayer, el turno era para dos de los flamantes zagueros celestes, Dani Hedrera y Duque, presentados por el secretario del club, Francisco Callejón.

Los dos jugadores han coincidido anteriormente en el Real Madrid C y en el Zamora, y coincidieron en destacar el proyecto ilusionante como razón que les ha impulsado a fichar por el Poli Ejido. Dani Pedrera se desenvuelve en la posición de central y comentaban que «hay cuatro o cinco equipos que están llamados a estar arriba pero hay otros que están llamados a dar la lata y esperamos ser uno de ellos e ilusión no nos falta». Hedrera tiene 27 años y larga experiencia en la categoría. Militó la pasada campaña en el Real Oviedo. «Nuestra desventaja es la falta de concordancia».

Juan Carlos Duque suele «jugar de lateral derecho pero puedo jugar en otras posiciones, como lateral izquierdo, defensa central o interior izquierdo. En cuanto al entrenador lo veo muy exigente y mete mucho ritmo. Todavía no ha hablado de sistemas, simplemente nos estamos conociendo». Duque tiene 28 años y amplia experiencia. Procede del Zamora.

Fotos

Vídeos