ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 27 || Mañana 15 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El ferrocarril andaluz también se ve afectado

ALMERÍA

El ferrocarril andaluz también se ve afectado

04.08.10 - 02:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rosa Aguilar destacó también que se mantiene el ritmo de ejecución en casi el 80% de los proyectos de ferrocarril, así como en el 71% de los kilómetros de carreteras actualmente en obras, lo que supone 1.610 millones de euros de inversión.
En materia de ferrocarril, la Consejería de Obras Públicas y Vivienda consideró que la segunda fase del tranvía de Dos Hermanas, el tramo final del tranvía de Alcalá de Guadaíra y los pasos inferiores para el tráfico de la plataforma del tranvía del Aljarafe en Mairena del Aljarafe son, por diversas circunstancias, objeto de reprogramación en el inicio de su ejecución. En Alta Velocidad, los tramos Santa Justa-Aeropuerto-Club de Campo y Túnel de los Alcores se derivan seis meses en su inicio. En materia de carreteras, la Junta mantiene el ritmo en el 70% de los trazados lo que se corresponde con 63 obras y una inversión de cerca de 584 millones de euros.
En Tuenti
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.