Juan José Barroso se sube al pódium en el andaluz sub 14

J. J. A.ALMERÍA.

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Andalucía de menores de 14 años en Chiclana, en el que participó la joven promesa almeriense Juan José Barroso, que volvió a subirse al pódium. En esta ocasión y tras un jornada en la que la climatología fue parte de la competición, los nervios estuvieron a flor de piel. Al almeriense lo separó de la final una eliminatoria en la cual, tras disputar todas las mangas, llegó empatado.

El desempate se realizó a una sola flecha. Ambos arqueros hicieron diana en el diez, quedando apeado de la final el almeriense por proximidad al centro de la diana. Posteriormente, Juan José obtuvo un meritorio tercer puesto que le hace seguir en la élite del tiro con arco.

El sábado también se celebró el V Noche de San Juan, organizado por el Club Arquero de Chiclana en Novo Sanct Petri, competición nocturna abierta a todas las modalidades. Participaron los hermanos Antonio y César Muñoz, arqueros de arco tradicional y longbows. El resultado no pudo ser mejor, pues fueron primero y segundo.

En el III Campeonato de Andalucía de Divisiones Varias, los hermanos Muñoz participaron en la modalidad de longbows y tras una muy buena competición ambos se enfrentaron en la última eliminatoria para decidir el tercer y cuarto puesto, lo que evidencia que el gran esfuerzo realizado por los dos está empezando a dar sus brutos.

Fotos

Vídeos