Abre este verano el Centro de Atención al Estudiante por obras en la sala 24 horas de la UAL

Abre este verano el Centro de Atención al Estudiante por obras en la sala 24 horas de la UAL

Los trabajos se prolongarán hasta mitad de agosto

EUROPA PRESSALMERÍA

La sala 24 horas de estudio de la Universidad de Almería (UAL) permanecerá cerrada por obras hasta el próximo 15 de agosto, de forma que los estudiantes que acudan durante el verano a las instalaciones universitarias tendrá a sus disposición los espacios habilitados en el Centro de Atención al Estudiante (CAE).

Según han explicado a Europa Press fuentes de la UAL, desde este pasado miércoles se han puesto en marcha unas obras menores que tienen como fin ampliar la zona de aseos de la sala de estudios así como un remozado de instancias cercanas, lo que obliga a clausurar temporalmente la estancia.

No obstante, y a fin de dar servicio a los usuarios durante el periodo estival, se han habilitado 135 puestos en el CAE más otros 24 puestos que se reparten en otras tres salas más pequeñas y que estarán al servicio de los estudiantes en el mismo horario que la 24 horas durante el tiempo en que esta permanezca cerrada.

Estas salas «reúnen todos los requisitos académicos y de habitabilidad necesarios» como es climatización, wifi, confort de equipamiento o iluminación. Además, la Biblioteca Nicolás Salmerón permanecerá abierta, según lo establecido, hasta las 14,00 horas en su horario veraniego.

Desde el órgano académico esperan que los espacios destinados durante estas semanas permitan cubrir las necesidades de los estudiantes que lo requieran en unas fechas de «menor demanda», si bien han anticipado sus disculpas por las molestias que se pudieran derivar pero que tienen como objetivo «elevar la calidad de nuestro servicio a los estudiantes».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos