Borrar
Raimundo García, Laurent Gervais y Bonifacio Sánchez, de HM Clause, muestran el marmande Adora. J. E. R.
El sabor de un tomate único como Adora desata la pasión en Fruit Attraction

El sabor de un tomate único como Adora desata la pasión en Fruit Attraction

HM Clause aprovecha la feria internacional del sector de las frutas y hortalizas para presentar oficialmente la marca de su nuevo marmande

JOSÉ ESTEBAN RUIZ

MADRID

Jueves, 19 de octubre 2017, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sabor, justo lo que pide el mercado, los consumidores, los establecimientos de la restauración más distinguidos, es de lo que presume el nuevo tomate marmande de HM Clause, que aprovechó la puesta de largo de la Feria Internacional del Sector de las Frutas y Hortalizas (Fruit Attraction) para presentar oficialmente la marca de su nuevo marmande. Adora, que así se llamará a partir de ahora el manjar conocido durante la pasada campaña como un tomate único, hizo las delicias de los presentes. Y es que, en su degustación, un momento mágico y delicado, este tomate se convierte en una explosión de sabor que satisface a los paladares más exigentes.

Los encargados de llevar a cabo la presentación, en el stand en el que reza la marca, arropados por un nutrido grupo de profesionales que forman HM Clause, fueron Manuel Ferrer, responsable de producto en Almería, y Manuel Ruiz, responsable de Desarrollo de la firma.

Este tomate, de color achocolatado y un aspecto que recuerda al producto tradicional, además de por su gran sabor, también destaca por su textura y aroma. Ofrece al que lo consume un equilibrio «perfecto entre azúcar y acidez». Además, es un producto con una gran firmeza que conserva sus cualidades durante más tiempo.

Adora, sin duda, es un tomate diferente a los demás y que invita a una experiencia sensorial única. «A primera vista, su color y forma sorprenden. Y a esa sorpresa inicial le sigue el deseo», explicaron en HM Clause. Adora «atrae y despierta la curiosidad.

El tomate Adora permite aunar sabor, salud y bienestar. Y es que , además de ofrecer una agradable experiencia al consumidor, posee ventajas nutricionales notables.

Gracias al saber hacer de productores apasionados, Adora se cultiva en las zonas tradicionales de producción de tomate. Todos estos productores se comprometen a respetar un pliego de condiciones específico que garantiza la comercialización de unos frutos de calidad superior de noviembre a mayo.

En estos momentos son cuatro las empresas hortofrutícolas que cuentan en su catálogo con esta variedad tan distinguida. Tres de ellas de la provincia de Almería (Cooperativa Agrícola San Isidro (CASI), Biosabor y Agrupalmería». En la provincia granadina también cuenta con Adora Granada La Palma. Todas ellas grandes especialistas en la producción de tomate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios