El PSOE critica a Gonzálvez por no ser capaz de acordar los pasos a nivel de alcalde

IDEAL

«Si existe hoy día un responsable por el que los pasos a nivel se mantienen en Gádor ese es Eugenio Gonzálvez», reprochó Pérez Navas al senador popular

R. I.Almería

El senador del PSOE de Almería, Juan Carlos Pérez Navas, mostró su perplejidad ante las declaraciones del senador del PP, Eugenio Gonzálvez, acerca de la supresión de los tres pasos a nivel situados en el municipio de Gádor. Los populares presentan ahora una iniciativa en el Senado y, ante este hecho, Pérez Navas, se pregunta «dónde ha estado el senador y hasta 2015 alcalde de Gádor, Eugenio Gonzálvez, durante los siete últimos años en los que Mariano Rajoy ha castigado a nuestro tren y no ha invertido ni un céntimo de euro en quitar un paso a nivel o mejorar las comunicaciones desde Almería con el resto del país».

Además, y para más despropósito, el senador socialista recuerda a Eugenio Gonzálvez que en 2013, siendo aún este alcalde del municipio de Gádor, en respuesta a una pregunta Parlamentaria formulada por el Grupo Socialista, el Ministerio de Fomento, respondió que se encargó a Adif la redacción de un proyecto para la supresión de dos de los tres pasos a nivel existentes en el municipio, pero que a causa de una «falta de acuerdo con el Ayuntamiento» no se pudo continuar con el plan previsto. Es decir, «si existe hoy día un responsable por el que los pasos a nivel se mantienen en Gádor ese es Eugenio Gonzálvez», reprochó Pérez Navas al senador popular y exalcalde gadorense.

«Si busca responsables sólo tiene que mirarse en un espejo y reprochar, además, a los máximos dirigentes de su partido que no quisieran eliminar en siete años los pasos a nivel por los que sólo ahora clama Gonzálvez cuando ha transigido con todos los despropósitos de su partido hacia Almería».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos