Borrar

La Línea Verde permite a Viator solventar el 90% de las incidencias en pocas horas

Limpieza es la incidencia más comunicada por parte de los vecinos de la localidad de entre las existentes en la aplicación y que se reciben de forma automática en los servicios municipales viatoreños

Marcos Tárraga

Viator

Martes, 8 de febrero 2022, 23:07

Comenta

El Ayuntamiento de Viator manifiesta el éxito obtenido en su municipio tras la implantación de Línea Verde. Desde la puesta en funcionamiento del servicio, la ... participación ciudadana ha experimentado un crecimiento exponencial. Esto demuestra una eficaz respuesta por parte del Consistorio en la resolución de incidencias comunicadas por los vecinos. A día de hoy, se han comunicado 382 incidencias de las cuales el 90% han sido ya solucionadas. El tipo de incidencias más frecuente son aquéllas que hacen referencia a «Limpieza», seguido de «Alumbrado», «Basuras», «Mobiliario urbano» y «Alcantarillado».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La Línea Verde permite a Viator solventar el 90% de las incidencias en pocas horas

Provincia de Almería | Viator | La Línea Verde permite a Viator solventar el 90% de las incidencias en pocas horas