Investigan un caso de exhibicionismo en Benahadux

Carretera N-340 a su paso por el municipio de Benahadux. /
Carretera N-340 a su paso por el municipio de Benahadux.

Una vecina denuncia a un hombre que le habló mientras «se estaba masturbando dentro del coche» ante la Guardia Civil, que ha intensificado la vigilancia en la zona

Alicia Amate
ALICIA AMATEAlmería

Una mujer ha denunciado ante la Guardia Civil la presencia de un hombre «de mediana edad» en el entorno del polideportivo municipal de Benahadux «que se estaba masturbando dentro del coche». Tras recibir esta información, la benemérita ha intensificado la vigilancia en la zona al tiempo que investiga para dar con el posible exhibicionista.

Según publicó a través de redes sociales la propia denunciante, que pretendía alertar a otros vecinos con su mensaje compartido en un grupo vecinal, «detrás del polideportivo» del muncipio, un hombre se dirigió a ella desde el coche para preguntarle unas indicaciones.

Se percató de que este individuo «se estaba masturbando dentro del coche» por lo que alertó a la Guardia Civil de su presencia y, posteriormente, presentó la debida denuncia.

Acerca de los detalles del presunto infractor, según describe en su mensaje, se trata de un hombre de mediana edad que conducía un vehículo todoterreno de color blanco.