Infoagro Exhibition propone más de 30 presentaciones y 40 conferencias

Una de las jornadas de una edición pasada./I. E.
Una de las jornadas de una edición pasada. / I. E.

La feria se consolida, no sólo como el epicentro de negocios del productor agrícola, sino como el foro en el que el sector pone en común las últimas innovaciones y avances que posibilitan su continuo desarrollo

J. E. R.

Infoagro Exhibition, feria que tendrá lugar del 22 al 24 de mayo en el Palacio de Congresos de Aguadulce, sigue sumando propuestas para que sus empresas expositoras tengan a su disposición el más amplio abanico de servicios para la consecución de negocios. A tal efecto, los expositores tendrán a su disposición, durante la celebración de la muestra, una sala de presentaciones en la que podrán mostrar a sus clientes sus productos y servicios.

Este espacio estará situado en la segunda planta del recinto, y deberá ser reservada por los expositores que deseen hacer uso de ella en el horario que estimen oportuno para la presentación a sus clientes. La organización aseguró que serán más de 30 presentaciones y 40 conferencias las que configurarán el programa de actividades dirigidas a novedades y conocimiento.

Las empresas «también podrán aprovechar para divulgar a los visitantes profesionales de la feria el conocimiento extraído de su actividad en el sector, contribuyendo al espíritu de la transferencia del conocimiento por el que se caracteriza Infoagro Exhibition», detallaron desde la organización.

El ciclo de conferencias pondrá sobre la mesa los temas más candentes de la actualidad del sector de la producción intensiva. Reconocidos ponentes nacionales expondrán sus conocimientos sobre los retos a los que se enfrenta la agricultura con respecto al agua, economía agraria y comercialización, innovaciones, el auge del consumo de productos ecológicos, o bioeconomía, entre otros.

Allí se darán cita técnicos, investigadores, estudiantes y productores interesados en conocer los últimos avances científico-técnicos relativos al sector y en estar al tanto de las tendencias de la producción intensiva y de la comercialización de los productos hortofrutícolas.

La feria se consolida, no sólo como el epicentro de negocios del productor agrícola, sino como el foro en el que el sector pone en común las últimas innovaciones y avances que posibilitan su continuo desarrollo.