Dos hombres con más de 100 antecedentes dan una «brutal paliza» a una mujer en Chirivel

Dos hombres con más de 100 antecedentes dan una «brutal paliza» a una mujer en Chirivel
ARCHIVO EFE

Rompieron la ventanilla de un coche para robar un bolso que había en su interior, a pesar de que su propietaria estaba dentro descansando en un área de descanso

EFE

La Guardia Civil ha detenido en Granada a dos hombres con más de un centenar de antecedentes policiales por romper la ventanilla de un coche para robar en su interior, estacionado en un área de servicio de Chirivel (Almería) y ocupado en ese momento por una mujer a la que propinaron una «brutal» paliza.

Los arrestados son dos hombres de 30 y 34 años, de nacionalidad rumana y con domicilio en Alicante, según ha informado hoy la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron en una conocida área de servicio de la localidad de Chirivel (Almería), cuando los ahora detenidos rompieron la ventanilla de un vehículo estacionado para robar un bolso que había en su interior, a pesar de que su propietaria estaba dentro descansando.

Al percatarse de que pretendían llevarse el bolso, la víctima lo agarró fuertemente, a lo que los ahora detenidos respondieron dándole puñetazos en la cara que le ocasionaron varias lesiones y la pérdida de dos piezas dentales.

Ante los gritos de la mujer y la imposibilidad de llevarse el bolso, ambos desistieron y se dieron a la fuga, según la Guardia Civil, que informa de que una patrulla de Cúllar observó a un coche ocupado por dos personas sospechosas en el área de servicio Las Vertientes que volvieron a darse a la fuga al percatarse de que pretendían identificarlos.

El vehículo fue finalmente interceptado por la Guardia Civil, que identificó a ambos como los presuntos autores del intento de robo, lo que corroboró la víctima en un reconocimiento fotográfico.

A los detenidos le constan, como antecedentes policiales, más de 60 delitos por robo en interior de vehículos y mas de 50 por otros delitos contra la propiedad.

Su área de acción es fundamentalmente la zona de levante entre Murcia y Castellón.

 

Fotos

Vídeos