Un herido tras volcar un camión en la A-7 en Viator

Imágenes de la cámara de la DGT cercana al lugar del accidente. /Ideal
Imágenes de la cámara de la DGT cercana al lugar del accidente. / Ideal

Los servicios de emergencia tratan de rescatar el vehículo con grúas para descartar que haya otros implicados en el siniestro

A. AMATE

En torno a las seis de esta tarde un camión frigorífico ha volcado en el kilómetro 450 de la A-7, en el término municipal de Viator. La primera llamada recibida por el servicio de Emergencias 112 a dicha hora indicaba que podría haberse debido a la explosión de una rueda que habría provocado que el camión se saliera de la vía y volcara en un barranco. Sin emabargo, las causas del incidente son aún desconocidas.

Más información

Guardia Civil, Bomberos de Almería y Policía Local cooperan en labores de emergencia para tratar de sacar con grúas la cabeza del camión de cara a averiguar si queda alguna víctima atrapada en su interior después de que una persona -presuntamente, el conductor- fuera trasladado al hospital de Torrecárdenas en ambulancia tras lograr salir del vehículo de gran tamaño en el que se encontraba.

Aunque no consta desde 112 el corte de la vía, testigos que circulan por la zona han indicado que se están produciendo retenciones, lo que desde el servicio de emergencias atribuyen al llamado 'efecto mirón'.

Este incidente se une al choque producido minutos después entre un camión hormigonera y un turismo en esta misma autovía en el que no ha habido que lamentar heridos, al menos, según ha trascendido hasta el momento.

Fotos

Vídeos