GastroArt llena de vida Enix en un fin de semana con más de una veintena de puestos
El municipio estuvo repleto de gente e incluso «los bares estuvieron a tope», según comentó su alcalde, Álvaro Izquierdo.
Javier Cortés
Domingo, 4 de febrero 2024, 13:15
El pasado fin de semana, Enix contó con la llegada de GastroArt y con una veintena de puestos que se instalaron en la Plaza de ... la Constitución.
Los puestos ofertaban una gran variedad de productos como verduras, productos artesanos hechos a mano, bisutería, panes y embutidos, entre otros productos.
Los comerciantes valoraron como un éxito su llegada al municipio, puesto que asistió una gran cantidad de personas y comentaron que «lo de Enix es algo fuera de lo normal», notándose el contraste cuando esta organización va a otros municipios de mayor densidad poblacional.
Asimismo, el mercadillo lo disfrutaron tanto los habitantes del municipio como los turistas que estuvieron en Enix y que aprovecharon no solamente para hacer las respectivas compras, sino también para degustar la variada gastronomía local en los respectivos establecimientos de comida.
El municipio estuvo repleto de gente e incluso «los bares estuvieron a tope, y eso que en Enix cada vez es más complicado tomarse una cerveza, porque está muy solicitado», según comentó su alcalde, Álvaro Izquierdo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión