Enix prosigue su programación de verano con cine, juegos infantiles y cuentacuentos
Para la segunda quincena de julio, el municipio de Enix contará con la escuela de verano del 15 al 26 de julio
Javier Cortés
Enix
Viernes, 19 de julio 2024, 20:52
El Ayuntamiento de Enix realizó una programación de verano durante los meses de julio y agosto para que tanto los habitantes como los viajeros que ... lleguen a Enix disfruten de diversas actividades.
Comenzaron el jueves 11 de julio con la fiesta de la espuma, sábado 13 con una actuación de la gran actriz y cuentacuentos, Paula Mandarina y el domingo 14 realizando una excursión refrescante al parque acuático 'Mario Park'.
Para la segunda quincena de julio, el municipio de Enix contará con la escuela de verano del 15 al 26 de julio en la Casa de la Cultura. Además de taller de copla y de cine de verano en El Marchal este sábado 20 de julio, y la fiesta de la espuma el viernes 26 de julio.
Además, durante estos meses destacan las fiestas de verano de El Marchal el próximo 27 de julio, que contarán con un festival de juegos, fiesta de la espuma, merienda y verbena, y las fiestas de verano de Enix el sábado 3 de agosto, que contarán con paella popular, juegos infantiles, actuación de Ricky y Ana y verbena popular. Además, el 18 de agosto se realizará el pasacalles 'la luz y la oscuridad'.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión