Los economistas de Almería se forman en el Compliance y en la norma de protección de datos

erá el próximo 27 de septiembre, en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería (calle Antonio González Egea, 11), en horario de 9.30 a 14.30 horas

R. I.ALMERÍA

El Colegio de Economistas de Almería vuelve a poner en marcha un nuevo trimestre de su amplio programa de formación este mes con un curso denominado 'Actuación del auditor ante el Compliance y la nueva normativa en Protección de Datos. Aplicación NIA 250'. Será el próximo 27 de septiembre, en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Almería (calle Antonio González Egea, 11), en horario de 9.30 a 14.30 horas.

Impartido por David García Vega, economista auditor de cuentas, revisor de control de calidad, además de profesor de másteres y cátedras de las universidades de Almería, Granada y Cádiz, en el curso se analizarán los requerimientos específicos de las consideraciones especiales que tiene que tener el auditor para el cumplimiento de los requerimientos legales de aplicación a la empresa auditada, así como la repercusión que pueden tener en la evaluación del riesgo de auditoría a la hora de proceder tanto a la planificación como al procedimiento de aceptación y continuidad de clientes.

Fotos

Vídeos