Loss cuatro detenidos por el homicio de Gádor estaban en Figueras

Los arrestados habían intentado eludir la acción de la justicia cobijándose en una vivienda en Figueras, incautando dos armas de fuego, cartuchería, cannabis y 2.000 euros

A. MALDONADO Almería

Cuatro personas, todas pertenecientes a una misma familia han sido detenidas en Figueras al estar relacionados con el homicilio acaecido el pasado viernes en el municipo almeriense de Gádor. La operación se desarrolló en la ciudad gerundense con apoyo de la Unidad Especial de Intervención (UEI) y de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO)).

Los detenidos habían eludido la acción de la justicia cobijándose en una vivienda en la citada localidad, donde se llevó a cabo el registro de la vivienda. En la entrada y registro posterior, los agentes de la Guardia Civil incautaron dos armas cortas municionadas, abundante cartuchería y 6 kgs. de hoja de cannabis dispuesta para su venta, así como 2.000 euros en efectivo.

Los detenidos, todos miembros de una misma familia, son A. F. R., de 52 años de edad; M. S. C., de 49 años de edad; A. F. S., de 31 años de edad, y R. F. S., de 28 años de edad.

Las diligencias instruidas por Guardia Civil de Almería son remitidas al Juzgado de Instrucción nº 5 de los de Almería, por homicidio doloso, tenencia ilícita de armas y cultivo y elaboración de marihuana.

La Autoridad Judicial mantiene el secreto de sumario.