Un detenido y un investigado por robos con violencia en Huércal Overa

Un detenido y un investigado por robos con violencia en Huércal Overa

En los tres hechos se situaba una misma arma blanca, un cuchillo de cocina cerámico naranja, así como que los tres eran cometidos por una persona tapada por un pasamontañas

EUROPA PRESSALMERÍA

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 29 años de edad, de Huércal Overa, como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación, así como investiga a una segunda persona como presunto autor de otro presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Los agentes iniciaron la investigación después de que la persona encargada de un establecimiento público denunciara haber sufrido el robo de 500 euros en efectivo por parte de un desconocido. A esta denuncia vinieron a sumarse otras dos más, esta vez por un robo con violencia cometido en un segundo establecimiento, donde se había sustraído un anillo de plata, así como por un robo con violencia llevado a cabo a una menor de 16 años de edad a la que le sustrajeron un terminal móvil valorado en más de 900 euros.

Tras el análisis de la diferente información, llamó la atención de los agentes que en los tres hechos se situaba una misma arma blanca, un cuchillo de cocina cerámico naranja, así como que los tres eran cometidos por una persona tapada por un pasamontañas. Los agentes consiguieron situar un vehículo, procediendo a su búsqueda y localización.

El vehículo estaba estacionado en una de las calles de la localidad y en él los agentes localizaron un anillo de plata, un pasamontañas y un cuchillo de cocina cerámico naranja. Con estas evidencias, la Guardia Civil detuvo a M.M.J., como presunto autor de dos delitos de robo con violencia cometidos Aunque, después se ha averiguado que el primer robo no fue obra del ahora detenido, sino cometido por una segunda persona, a quien se investiga ahora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos