Almería, en alerta naranja por lluvias y tormentas

Almería, en alerta naranja por lluvias y tormentas

Especial incidencia en las zonas de Levante, Poniente y Almería capitla, con alerta amarilla en Nacimiento y Desierto de Tabernas y Valle del Almanzora y Los Vélez

Juanjo Aguilera
JUANJO AGUILERAALMERÍA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta naranja para distintas zonas de la provincia de Almería por lluvias y tormentas a lo largo del día de hoy, con especial incidencia en las zonas de Levante, Poniente y Almería capital. El resto de zonas de la provincia no se salvarán de las inclemencias del tiempo, según las previsiones de la Aemet, que anuncian alerta amarilla para las comarcas de Nacimientos y Desierto de Tabernas y para la del Valle del Almanzora y Los Vélez.

De este modo, se avisa de que existe riesgos importantes por lluvias y tormentas desde las siete de la mañana hasta las siete de la tarde en las zonas de Levante, Poniente y Almería capital, que rebajará su incidencia pasando a ser alerta amarilla entre las siete de la tarde y las doce de la medianoche.

La alerta amarilla también estará activada en las zonas de Nacimiento y Desierto de Tabernas y la de Valle del Almanzora y Los Vélez durante todo el día, iniciándose a las siete de la mañana para finalizar a la medianoche.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos