Adif licita los servicios de consultoría y control de los tramos Los Arejos-Níjar y Níjar-Río Andarax del AVE

Esta doble licitación es complementaria a la próxima publicación de la licitación de los proyectos de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería

EUROPA PRESSALMERÍA

La plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado este viernes la licitación de los servicios de consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de la plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería en dos nuevos tramos que discurren entre Los Arejos y Níjar y entre Níjar y Río Andarax.

El primero de los servicios de consultoría tiene un importe de 4.785.467,3 euros y un plazo de ejecución de 39 meses. El segundo de ellos cuenta con un importe de 4.065.561 euros y mismo plazo de ejecución. La presentación de ofertas finalizará el próximo 16 de noviembre a las 12,00 horas.

Esta doble licitación es complementaria a la próxima publicación de la licitación de los proyectos de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería en los tramos ya citados.

Desde la Subdelegación del Gobierno se ha indicado en un comunicado que se contemplan estos proyectos como un «avance significativo» en el cumplimiento del compromiso adquirido por el Ministerio de Fomento en materia de plazos para la conexión de Almería con el Corredor Mediterráneo, fijada para el año 2023.

Fotos

Vídeos