Borrar

Una mujer intoxicada por humo en el incendio en una vivienda de Lubrín

La afectada tiene 63 años y ha sido trasladada a un centro de salud de Sorbas

EUROPA PRESS

Sábado, 20 de mayo 2017, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 63 años de edad ha resultado este sábado afectada por inhalación de humo tras registrarse un incendio en una casa ubicada en el entorno de la plazoleta de El Marchal, perteneciente al municipio almeriense de Lubrín.

Según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, un particular les ha informado del suceso minutos antes de las 17,20 horas, tras lo que desde el Centro de Coordinación de Emergencias se ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil, al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, así como a la Policía Local.

Efectivos de la Benemérita han confirmado al 112 que una mujer ha resultado intoxicada tras inhalar humo, mientras que fuentes sanitarias han indicado que la afectada tiene 63 años y ha sido trasladada a un centro de salud de Sorbas (Almería).

El servicio de extinción de incendios y salvamento ha señalado que el fuego ha provocado daños en el salón y en una viga de madera del techo, por lo que se ha precintado el inmueble hasta que se determine si cumple las condiciones de habitabilidad. Las mismas fuentes han precisado que no ha habido desalojados, puesto que la casa incendiada es una segunda vivienda de los dueños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios