Borrar
Infoagro Exhibition compensará el esfuerzo de agricultor y empresas con un espacio de ocio

Infoagro Exhibition compensará el esfuerzo de agricultor y empresas con un espacio de ocio

Infoagro Exhibition tiene como finalidad propiciar los negocios entre los distintos profesionales agrícolas

R.I.

Miércoles, 3 de mayo 2017, 21:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización de Infoagro Exhibition es consciente del trabajo que durante meses han tenido que realizar los agricultores, así como del esfuerzo económico que supone para las empresas desplazarse hasta el Palacio de Congresos de Aguadulce para tener presencia en la muestra agrícola. Es por ello que la feria quiere compensar dicha dedicación con la programación de dos eventos para el ocio que tendrán lugar en torno al desarrollo de la feria.

Infoagro Exhibition tiene como finalidad propiciar los negocios entre los distintos profesionales agrícolas. No obstante, es importante que agricultor y empresas se sientan cómodos en un entorno acogedor junto al resto de los integrantes que conforman el sector. Para ello, al finalizar la jornada del jueves 11 de mayo, los profesionales del sector podrán relajarse con las actuaciones de dos de los monologuistas más conocidos en Almería, como son Paco Calavera y Kikín Fernández, que tendrán lugar a las 20 horas en la terraza chill-out, situada en la planta P1 junto a la entrada principal de la feria.

Asimismo, al término de la última jornada, y como colofón de Infoagro Exhibition 2017, el 12 de mayo a las 20 horas, se abrirá otro espacio para el ocio, con la celebración de un concierto del grupo de pop-rock Los Sustitutos, al que podrán asistir tanto los expositores como los visitantes de la muestra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios