Borrar
Si vas a coger el coche no te olvides del mal tiempo
nieve

Si vas a coger el coche no te olvides del mal tiempo

Cuatro carreteras permanecen cortadas y algunas tienen acceso restringido

ideal.es

Martes, 14 de marzo 2017, 14:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nieve sigue siendo un problema en algunos puntos de la provincia, que se mantienen cortados o con acceso restringido, por lo que las brigadas del Servicio Provincial de Carreteras, así como por la maquinaria que tiene repartida la Diputación en los distintos almacenes, están preparados. Así, un total de 50 personas velan por mantener limpias y en perfecto estado las vías de titularidad provincial.

A mediodía de hoy se encuentran cortadas las carreteras provinciales en cuatro puntos de la provincia, si bien no hay ningún núcleo de población aislado porque tienen acceso por estas mismas vías en otros tramos o por otras carreteras que llegan a estos municipios.

Son los tramos de la AL-3202, entre Velefique y Bacares, de Las Menas, en la AL-5102; el del Collado Ramal, en la AL-5407, así como el del Puerto de La Ragua, en la AL-5402.

Por precaución, se mantienen con restricciones para vehículos con cadenas la AL-4404, que da acceso a Calar Alto.

Por otro lado, se ha abierto al tráfico la AL-3404 entre Ohanes y Tices que ha tenido que ser cortada esta noche ante el intenso nevazo. Asimismo, se han abierto todas las carreteras que se habían visto afectadas por el paso de ramblas a causa de las lluvias y que, por precaución, se habían cerrado a la circulación.

De forma paralela, las brigadas están limpiando y han limpiado carreteras en las comarcas del Alto Almanzora, la Alpujarra, Los Vélez y Los Filabres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios