La ola de frío mantiene tres carreteras cortadas en Almería
Cadenas obligatorias en dos puntos de la provincia
r. i. / agencias
Viernes, 20 de enero 2017, 13:15
La ola de frío deja hasta el momento cuatro carreteras cortadas en la provincia de Almería. Así, no se permite la circulación en la AL- ... 8100 a la altura de Oria desde el km 0 al km 15; la A-1178 a la altura de Las Menas desde el km 9 al km 30 y la A-1100 en Cantoria, a partir del kilómetro 57.
Por otra parte, es necesario el uso de cadenas en dos puntos de la provincia: la AL-3404 en Tices y la AL-5405 en Escúllar.
Además, está prohibido el acceso a camiones y articulados en la A-327 a la altura de Taberno.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene activo el aviso naranja por nevadas hasta las 18:00 horas, en la comarca almeriense del Valle del Almanzora y Los Vélez- donde la nieve puede alcanzar los siete centímetros y una probabilidad entre el 40 y el 70%-
En esta misma provincia, en la comarca de Nacimiento y Tabernas el aviso vigente es amarillo y se prevé un espesor de cuatro centímetros y la misma probabilidad.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión