Borrar

Un conductor pasa la noche atrapado en su automóvil al caer por un barranco

El hombre tiene un politraumatismo grave y una posible lesión medular

efe

Sábado, 17 de septiembre 2016, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 75 años ha ingresado esta mañana en el Hospital Torrecárdenas de Almería con un politraumatismo grave y posible lesión medular tras sufrir anoche un accidente de tráfico y pasar doce horas en el coche después de caer por un barranco de diez metros en Santa Fe de Mondújar.

Un portavoz del 061 ha informado de a las 08:01 horas la Guardia Civil ha requerido sus servicios para asistir a un hombre que había sufrido una salida de vía y caído por un barranco hasta una rambla ubicada en el término municipal de Santa Fe de Mondújar.

Según la fuente, el siniestro tuvo lugar anoche sobre las 20:00 horas, por lo que el accidentado había pasado "toda la noche al raso".

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos y sanitarios de los centros de salud próximos, así como la UVI móvil del 061.

Los Bomberos han tenido que excarcelar al hombre, puesto que el coche había sufrido un "vuelco total", y una vez estabilizado ha sido atendido por los sanitarios, que lo han evacuado al Hospital Torrecárdenas de Almería al presentar un politraumatismo grave y una posible lesión medular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios