Borrar
El PFEA impulsa 1.400 jornales en Uleila del Campo

El PFEA impulsa 1.400 jornales en Uleila del Campo

Se va a producir una inversión cercana a los 130.000 euros

europa press

Jueves, 7 de abril 2016, 14:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) ha impulsado un total de 1.400 jornales en el municipio de Uleila del Campo, con una inversión cercana a los 130.000 euros.

El diputado provincial del PFEA, Guillermo Casquet, ha visitado Uleila del Campo para interesarse por las obras que se están desarrollando con los programas del Régimen General, Régimen Agrario y el Plan de Cuarteles. En su recorrido, ha estado acompañado por el alcalde del municipio, Juan José Fuentes, y ha mantenido un encuentro con los trabajadores que están beneficiándose del PFEA, quienes han recibido una charla sobre seguridad laboral.

En Uleila del Campo se está ejecutando el proyecto 'Urbanizaciones Puntuales 2015', que va a crear 514 jornales. Se trata de unas obras de pavimentaciones y redes en las calles Tahoma, Estación y Ayuntamiento, para las que se van a invertir 64.678,80 euros.

El proyecto 'Mantenimiento medioambiental' va a realizar actuaciones de mantenimiento, limpieza y pintado en la entrada al pueblo, en el Parque 'La Canal', el cementerio, el Parque Juan Carlos I, la Plaza Francisco Molina, la Plaza de la Iglesia, el Mirador 'La Umbría' y la piscina municipal.

Además, las obras incluirán el Camino Olivo del Mojón, la Cañada José Sánchez, las calles Río, Fuente Grande, Levante, Paerón de Modesto, García López y Juan Soledad, y el Camino Uleila, el Camino Viejo, el Camino de los Arrieros y el Camino al Marchal. Este proyecto prevé una inversión de 40.156 euros, que generarán un total de 663 jornales.

En Uleila del Campo, el PFEA también ha permitido realizar mejoras en el Cuartel de la Guardia Civil, con las que se ha adaptado un aseo, se ha realizado el ensanche de pasos interiores y sustitución de puertas, así como obras complementarias, que se han centrado en el levantado de acerado afectado por la humedad, y en el repicado interior de humedad de bajo muros y archivo, y la sustitución de ventanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios