Endesa se adjudica el suministro eléctrico de la planta de Deretil

Endesa se adjudica el suministro eléctrico de la planta de Deretil

El contrato, que equivale a un volumen de negocio de 57 gigavatios, contempla un paquete de mejoras para planes de eficiencia y adecuación energética en instalaciones

EUROPA PRESS

Endesa realizará la gestión energética de la planta industrial y de las oficinas que la compañía Deretil tiene en la localidad almeriense de Villaricos, en Cuevas del Almanzora (Almería), una vez adjudicado el suministro eléctrico a la compañía.

Así, con la adjudicación de este contrato, Endesa dará servicio a la planta donde esta importante empresa se dedica al desarrollo, la fabricación y la comercialización de materias primas para la producción de antibióticos semisintéticos, como las penicilinas.

Este contrato, suscrito para el próximo ejercicio, ampliable, asegura a Endesa un volumen de negocio estimado en torno a 57 gigavatios durante el tiempo ahora adjudicado.

La competitiva oferta presentada por Endesa contempla también poner a disposición de Deretil distintas acciones para el ahorro y el impulso de actuaciones de eficiencia energética que redunden en una mejor y más competitiva gestión de sus instalaciones.

 

Fotos

Vídeos