Borrar
Sorteo Lotería de Navidad: Canjáyar y Albox, premiadas con dos décimos de un quinto

Sorteo Lotería de Navidad: Canjáyar y Albox, premiadas con dos décimos de un quinto

Han sido vendidos en una tienda de golosinas del municipio de Albox y en una cafetería de la localidad de Canjáyar

redacción

Martes, 22 de diciembre 2015, 10:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos décimos del quinto premio recaído en el número 00943 han sido vendidos en una tienda de golosinas del municipio de Albox y en una cafetería de la localidad de Canjáyar, en Almería.

Los décimos, agraciados con 6.000 euros cada uno, se han adquirido mediante terminal mixto, según han indicado a Europa Press una empleada del comercio de 'chuches' y el dueño del bar.

Remedios Jiménez ha asegurado que en cuanto ha oído a los niños de San Ildefonso cantar el 00943, ha pensado: "ese lo he vendido yo" aunque no ha podido recordar a quien. "Seguro que es gente del pueblo", ha dicho.

La tienda, abierta desde hace ocho años, repartió un segundo premio de la Lotería Nacional del jueves "hace dos meses" pero "es la primera vez que vendemos un décimo de Navidad". "Antes lo tenía mi tío en un bar", ha señalado.

Por su parte, Francisco Abad, de la cafetería 'Montecarlo', ha asegurado que el décimo se "vendió en los últimos días" aunque no tiene "idea de a quien". "Es la primera vez desde que el 1979 empezamos a sellar boletos para luego pasarnos al terminal electrónico", ha trasladado para añadir que se "alegra muchísimo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios