Borrar
El grupo de baile Kalesi, junto al presidente de 'Murgi', la presidenta de 'Vivir' y el presidente de la FAAM, ayer en la presentación.
La discapacidad también es cultura

La discapacidad también es cultura

'Murgi' y 'Vivir' unen fuerzas para conseguir un vehículo adaptado, con todo lo que se recaude este domingo en su I Gala Benéfica

Elizabeth De la Cruz

Viernes, 11 de diciembre 2015, 14:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuando a las ganas de hacer cosas se le suma además un fin más que necesario y muy beneficioso, el resultado sólo puede ser uno, el del éxito rotundo. O al menos, en ese camino trabajan desde la Asociación de Personas con Discapacidad Murgi de El Ejido y la Asociación de Daño Cerebral Vivir, dos entidades miembro de la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM) que unen fuerzas y mucha ilusión para ofrecer, el próximo domingo, 13 de diciembre, un cartel repleto de artistas bajo el amparo de la I Gala Cultural de la Discapacidad que se desarrollará a partir de las 19 horas desde el Teatro Auditorio de El Ejido, y por un módico precio de cinco euros. Y es que el objetivo es muy claro. Divertir y hacer disfrutar a los ejidenses pero sin perder de vista la necesidad acuciante que ambos colectivos tienen de poder adquirir un vehículo adaptado, concretamente «un microbús», ya que como señaló ayer durante la presentación del evento el presidente de Murgi, Francisco Ripoll, «son vehículos muy costosos y que suponen una inversión de miles de euros». Pero también muy necesarios.

SEGUIR LEYENDO AQUÍ...

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios