Borrar

Herida una joven de 17 años atropellada en la avenida Carlos III de Aguadulce

La avenida Carlos III de Aguadulce es, junto con la carretera de Alicún, uno de los puntos negros de atropellos en el municipio de Roquetas

j. valdivia

Viernes, 31 de julio 2015, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un atropello grave ocurrido ayer jueves por la mañana en la avenida Carlos III de Aguadulce, se saldó con el traslado al Hospital de Poniente de una joven de 17 años.

El accidente ocurría a las 11.30 de la mañana en un paso de peatones de esta arteria de Aguadulce, según confirmaron a IDEAL fuentes del 112, que no pudieron precisar más detalles sobre lo ocurrido, ya que todavía está siendo investigado.

La avenida Carlos III de Aguadulce es, junto con la carretera de Alicún, uno de los puntos negros de atropellos en el municipio de Roquetas de Mar, donde este tipo de siniestros son habituales desde hace años, sobre todo desde que en su día se acondicionaron las avenidas con medianas de palmeras y farolas que son objeto de polémica desde entonces.

La alta tasa de atropellos de Roquetas, ya señalada en 2007 en el Plan de Movilidad, ha sido objeto de debate en los últimos años, si bien el Ayuntamiento niega defectos en las avenidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios