La Diputación de Almería adjudica tres obras para mejora de carreteras por 369.800 euros

La Junta de Gobierno ha dado luz verde a actuaciones que persiguen el objetivo de mejorar la seguridad

EUROPA PRESS ALMERÍA

La Diputación Provincial de Almería ha adjudicado tres obras para la mejora de la Red Provincial de Carreteras por un importe total de 369.800 euros. La Junta de Gobierno ha dado luz verde a actuaciones que persiguen el objetivo de mejorar la seguridad en la red viaria y la puesta a punto de todas las vías provinciales que comunican entre sí a los 103 municipios.

En concreto, se ha aprobado la señalización horizontal en la red provincial de carreteras de Almería; la remodelación de la intersección de la CP AL-8103 que discurre de la N-340 a Abejuela por Úrcal, en Huércal-Overa; la reparación de OO.FF en carreteras provinciales, la prolongación de obras de fábricas en Purchena, la ejecución de un muro en la carretera de Suflí, y reparación de malecones en diferentes puntos de carreteras.

Por otro lado, la Diputación Provincial de Almería ha dado luz verde a las certificaciones de un total de nueve actuaciones repartidas a lo largo y ancho de la provincia por un importe total de 594.582,84 euros.

Se trata de la residencia de la Tercera edad de Velez-Blanco; dependencias en Canjáyar y Huércal de Almería; urbanizaciones en Partaloa y Vícar; así como infraestructuras en barrio de Macael; la cuarta fase de La Galera en Castro de Filabres; y pavimentaciones de caminos y calles en Sorbas y la capital almeriense.