Borrar

Detenidos dos hombres acusados de sustraer 350 kilos de alambre y 100 cabillas de hierro

La investigación, desarrollada por los equipos ROCA, se inició tras la denuncia del propietario de la finca, que sorprendió a los presuntos ladrones en las inmediaciones cuando cargaban una furgoneta

EUROPA PRESS

Martes, 23 de septiembre 2014, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de Vícar (Almería) acusado de sustraer más de un centenar de cabillas de hierro y 350 kilos de alambre en una explotación agrícola de la Comarca del Poniente.

La investigación, desarrollada por los equipos ROCA, se inició tras la denuncia del propietario de la finca, que sorprendió a los presuntos ladrones en las inmediaciones cuando cargaban una furgoneta estacionada en el camino de acceso, en el paraje Loma del Viento.

Según ha indicado la Comandancia en una nota, emprendieron la huida aunque las pesquisas permitieron ubicar a C.H.H. y A.M.L., de 41 años, en el lugar de los hechos, por lo que el pasado día 19 fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los arrestados, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de El Ejido (Almería).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios