Borrar
Vista aérea del hotel de El Algarrobico en el parque natural de Cabo de Gata perteneciente al municipio almeriense de Carboneras.
Vecinos de Carboneras se manifestarán para solicitar la apertura del Algarrobico

Vecinos de Carboneras se manifestarán para solicitar la apertura del Algarrobico

Tendrá lugar este martes, a las 18.30 horas, frente al inmueble bajo el lema "Demolición ¡no!"

EFE

Lunes, 11 de agosto 2014, 19:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vecinos del municipio de Carboneras (Almería) han convocado una manifestación para reclamar la apertura del hotel construido por la empresa Azata en el paraje de El Algarrobico, en dicha localidad almeriense.

En una convocatoria realizada a través de las redes sociales, se ha llamado a los simpatizantes de esta causa a participar en un acto que tendrá lugar este martes, a las 18.30 horas, frente al inmueble bajo el lema "Demolición ¡no!".

La manifestación se llevará a cabo después de que la Junta de Andalucía haya anunciado que ejercerá el derecho de retracto sobre los terrenos en los que se asienta el hotel, para evitar que continúen las obras después de que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) declarase que la licencia de éste era legal.

Además formaciones como el PSOE han anunciado que llevarán mociones al pleno del Ayuntamiento para reclamar la puesta en marcha del hotel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios