Borrar

La colisión de dos camiones corta tres horas la A-7, en Huércal-Overa

El 112 ha indicado que el tráfico se ha desviado por la vía de servicio mientras se realizaban las operaciones para retirar los camiones accidentados

europa press

Jueves, 1 de mayo 2014, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La colisión entre dos camiones, en la que no se han registrado heridos, en el término municipal de Huércal-Overa (Almería), concretamente en el kilómetro 563 de la A-7, provoca el corte de la carretera en sentido Murcia desde las 22,00 horas de este miércoles hasta la 1,00 horas de este jueves.

Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que sobre las 20,00 horas de este miércoles han recibido varias llamadas alertando del choque entre un camión frigorífico y otro que transportaba frutas.

De la misma manera, estas fuentes han señalado que hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil, efectivos de Protección Civil, personal de mantenimiento de carreteras y los servicios sanitarios, que no tuvieron que atender a nadie.

Asimismo, el 112 ha indicado que el tráfico se ha desviado por la vía de servicio mientras se realizaban las operaciones para retirar los camiones accidentados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios