Juvenal y Martínez, aires en la medular para 'Casuco'

J. G. G.ALMERÍA
FICHA. Juvenal, nuevo centrocampista para el CD Tenerife. /IDEAL/
FICHA. Juvenal, nuevo centrocampista para el CD Tenerife. /IDEAL

El CD Tenerife, rival de la UD Almería para la ronda inaugural de la segunda vuelta del campeonato, anda inmerso en una semana bastante ajetreada, especialmente en el apartado de altas y bajas en su plantilla. Ello, tras el partido de la pasada jornada, en la que los de 'Casuco' se tuvieron que conformar con la suma de un punto en casa, ya que tras ir con ventaja en el marcador ante el Real Murcia, apareció la 'flor' de Lucas Alcaraz, y los pimentoneros se llevaron un punto de la cancha tinerfeña.

Pero los movimientos, en la composición del plantel que dirige 'Casuco' marcan la actualidad de la presente semana. Así, son nuevos jugadores del CD Tenerife, los centrocampistas Juvenal y Manolo Martínez. El primero de ellos arriba a las islas procedente, con un historial de militancia en los clubes RCD Español B, Levante, Racing de Santander, Castellón, Dvo. Alavés y Rvo. Huelva. En cuanto a Manolo Martínez, llega al club tinerfeño en calidad de cedido, procedente del Nástic, equipo catalán que dirige Paco Flores, ex-entrenador de la UD Almería.

Y si llegan dos, es obvio que la puerta de salida está abierta, y por la misma ya han salido Kirian, Tomi, Bertín, San Martín, Juan Ramón y, posiblemente, Omar Ramos y Ruano. Pero en la agenda de fichajes 'chicharreros' aparecen más nombres propios, señalando entre ellos a dos jugadores de corte ofensivo, concretamente el brasileño Addison, que juega en la Cultural Leonesa, y Díaz de Cerlo, que milita en la Real Sociedad, y que no viene entrando en los planes de Lotina.

Fotos

Vídeos