Tena: «El equipo no ha estado a la altura y la Ponferradina es justo vencedor»

V. J. H. B.EL EJIDO

Fue claro, sincero y directo, el central del Poli Miguel Ángel Tena. Tras el encuentro de ayer, el castellonense reconoció que «hoy el equipo no ha estado a la altura. Veníamos haciendo una buena temporada, un buen trabajo, pero hoy no hemos seguido en esa línea».

En definitiva, el central reconocía que «el Ponferrada ha sido el justo vencedor, porque además sobre el terreno de juego no ha habido más que un equipo, que han sido ellos. A nosotros no nos ha salido nada en el campo, ni en ataque ni en defensa. El triunfo del rival ha sido merecido».

En cuanto a los posibles motivos de esas sensaciones negativas, el futbolista explicaba que «no hemos estado metidos y el rival sí lo ha estado, por encima de nosotros en todo momento».

El jugador celeste hacía, a buen seguro, un esfuerzo para seguir mirando hacia adelante y asegurar que «ahora lo importante es mirar hacia adelante, porque tenemos un partido en Copa y otro en Liga, los dos en nuestro campo, en los que tenemos que recuperarnos y sobre todo lograr sendas victorias. Hay que aprender, sacar conclusiones y mirar hacia la Copa y también al partido del próximo sábado en Liga».