Gádor, Zapillo y P. Pechina, dan sorpresas y animan la zona alta de la clasificación

J. G. G.ALMERÍA

Los equipos del Almería C, en el Grupo I, y del San Isidro, en el II, marcan el ritmo de la tabla de clasificación, tras la disputa de la quinta jornada. Una jornada en la que el Zapillo At. protagonizó una de las sorpresas, al imponerse al Comarca de Níjar, que llegaba al Rafael Andújar ostentando la vitola de invicto. Otras sorpresas de la jornada fueron las victorias del Gádor y del Pvo. Pechina, frente a Los Gallardos y al Pvo. Almería, respectivamente.

En el Grupo I, se dieron los marcadores de CD Berja, 2-Ciudad Ejido, 2; Almería C, 3-Tabernas, 0; Zapillo At., 3-Comarca de Níjar B, 0; Abla, 2-La Mojonera, 2, y Fuentecica, 0-Turre, 8. En esta jornada descansó el Bellavista.

En la clasificación, manda el Almería C, con 12 puntos, seguido de La Mojonera, Ciudad Ejido y Comarca de Níjar, con 10; At. Bellavista, con 6; Zapillo At., Abla y CD Berja, con 5; Tabernas, con 4; AD Turre, con 3, y en última posición figura La Fuentecica, con 0 puntos.

Por lo que respecta al Grupo II, en esta jornada hubo turno de descanso para el conjunto del Pvo. Berja y se dieron los marcadores de CD Gádor, 3-Los Gallardos, 2; Pvo. Almería, 1-Pvo. Pechina, 2; CD San Isidro, 2-Plus Ultra, 0; Huércal B, 1-CDK Antas, 1, y Vícar B, 3-Aquagas, 0.

En primera posición continúa el San Isidro, con 15 puntos, en su casillero, seguido de Pvo. Berja, At. Vícar B y Plus Ultra, con 9; Pvo. Pechina, con 7; Pvo. Almería y Los Gallardos, con 6; Huércal B, con 5; CDK Antas, con 4; CD Gádor, con 3, y cierra el Aquagas, con 0 puntos.