El P. Ejido supera al Mortadelo en una jornada de sabor agridulce

J. G. G.ALMERÍA

Desigual balance, en cuanto a marcadores, el ofrecido por los tres equipos almerienses en la cuarta jornada del campeonato. Lo mejor, la victoria conseguida por el Pvo. Ejido (2-1) en propio campo ante el conjunto malagueño de la UD Mortadelo. Con sabor agridulce, el empate del CD Oriente, en casa, ante la UD Marbella (1-1) y lo peor la derrota de Los Molinos (4-1) en su visita al campo del Granada CF.

Los demás marcadores de la jornada fueron los de Real Jaén, 11-Rusadir, 0; Motril CF, 0-Granada At., 1; CP Granada'74, 4-UD Maracena, 4-At. Juval, 2-Imperio, 1, y Málaga CF, 4-Linares, 0.

Es líder el Jaén, con 12 puntos, seguido de Granada At., Málaga y Linares, con 9; P. Ejido, Oriente y Maracena, con 7; Granada CF y Los Molinos, con 6; Granada'74, con 5; Marbella, Imperio, Juval y Rusadir, con 3, y cierran Motril y Mortadelo, con 1 punto.

En la próxima jornada, Los Molinos CF recibirá la visita del Granada'74, mientras que habrá envites a domicilio para el Oriente, en el campo del Maracena, y para el P. Ejido, en el del Granada At.