Borrar
Capello comienza a entrenar en su segunda época en el Real Madrid
Capello comienza a entrenar en su segunda época en el Real Madrid
primer entrenamiento

Capello comienza a entrenar en su segunda época en el Real Madrid

Entrenamiento de hora y media para una plantilla con la ausencia de los internacionales madridistas y sin los fichajes esperados

EFE | MADRID

Miércoles, 12 de julio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fabio Capello ha dirigido hoy su primer entrenamiento en Valdebebas en su nueva etapa en el Real Madrid, en una sesión física con 23 jugadores, precedida de una reunión con el presidente, Ramón Calderón, y el director deportivo, Pedja Mijatovic.

Arrancó la "segunda era Capello" con un entrenamiento de hora y media para una plantilla con la ausencia de los internacionales madridistas que han disputado el Mundial de Alemania, pero con una marcada presencia de jóvenes valores de la cantera.

A las 10.40 horas, tras un cuarto de hora de reunión con el nuevo presidente del Real Madrid, comenzaron a trabajar los futbolistas madridistas con Capello como centro de atención. El técnico italiano se vistió de corto, de blanco y con el escudo madridista en el pecho, y delegó gran parte del entrenamiento en sus ayudantes para la primera sesión de trabajo.

Diego López, Raúl Bravo, Pavón, Mejía, Iván Helguera, Woodgate, Diogo, Pablo García, Gravesen, Baptista, Guti, Cassano más los canteranos Codina, Casilla, Arbeloa, Rubén, Balboa, De la Red, Jurado y Soldado, junto a Borja, Juanfran y Portillo que regresan de cesiones, fueron los futbolistas que se ejercitaron.

El estreno estuvo marcado por la carrera continua y las series de velocidad que, juntas, ocuparon 45 minutos del entrenamiento. Posteriormente, Capello concedió balón a sus jugadores y repartió petos para realizar ejercicios y acabar disputando un partido con el que cerraron la hora y media de trabajo.

La sesión estuvo marcada por el bochorno que reinaba en Valdebebas, con 33 grados de temperatura pero el cielo nublado, y la ausencia de público en el regreso al trabajo, con apenas una veintena de aficionados en las gradas. Desde hoy el Real Madrid trabajará sin descanso hasta el lunes que se marcha a Irdning (Austria), con entrenamientos en Valdebebas desde las 10.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios