David Bisbal visita el nuevo restaurante de moda en Almería con espectaculares vistas al mar
El rebautizado como El Candelero ya opera en el Club de Mar con el sello del chef Ferrán Polls, recibiendo a un comensal de lujo
David Roth
Almería
Viernes, 23 de agosto 2024, 19:04
El restaurante del Club de Mar cerraba oficialmente sus puertas a principios de año. Pero lo hacía de manera temporal con un objetivo claro, el ... de remodelar integralmente su establecimiento. Ahora, o desde el pasado 7 de agosto, ha reabierto sus puertas para cuidar con mimo a los clientes que quieran acudir a la asociación que impera en el Puerto Deportivo. Se trata de rebautizado como El Candelero, que dispondrá de tres ambientes diferenciados para satisfacer a sus comensales: un restaurante, un comedor privado y un gran salón de eventos con escenario inclusive.
Tras pasar por chapa y pintura, el amplio local cuenta con una decoración marina cuidada al detalle, unas espectaculares vistas al mar, y una oferta gastronómica con el sello propio del chef Ferrán Polls.
Además, pese al breve lapso de tiempo desde su reapertura, ya ha recibido a comensales de envergadura como David Bisbal. Una visita que «nos llenó de orgullo», detallan en la cuenta de Instagram del restaurante, añadiendo que «nuestro equipo estuvo encantado de atenderle y hacer de su visita una experiencia memorable». «¡Esperamos verte de nuevo, David!«, han finalizado.
Fue la Junta Directiva de la Sociedad Recreativa del Club de Mar la que seleccionó al grupo hostelero Entrevinos-La Jábega para la nueva concesión del restaurante público y también para la bodega privada para socios, taberna que de hecho ya gestionan desde finales de 2023 los nuevos inquilinos. Rafael Rubio, hostelero a los mandos del grupo, en declaraciones a este medio a principios de año, detalló que, el motivo para hacerse con los mandos del restaurante, no era otro que «crear un proyecto importante en Almería», y una oportunidad «que no se nos podía escapar». El resultado ya lo anticipaba por aquel entonces: «un restaurante totalmente frente al mar, con una decoración chula y un sitio donde se pueden meter 250 personas en el centro de Almería».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión