Borrar
Comendador ve irrenunciable el AVE "a partir de ahora"

Comendador ve irrenunciable el AVE "a partir de ahora"

El candidato al Senado por el PP asevera que el PP "cumple sus compromisos con los almerienses"

Miguel Cárceles

Martes, 21 de junio 2016, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato del Partido Popular de Almería al Senado Luis Rogelio Rodríguez ha afirmado este martes que el único partido que "garantiza" la llegada del AVE a la provincia de Almería "es el PP", por eso ha pedido a los almerienses que el próximo día 26-J voten a la "moderación" que representa el Partido Popular, porque la próxima legislatura será la legislatura del AVE.

Rodríguez-Comendador ha manifestado que el PP "cumple sus compromisos con los almerienses", lo que ejemplificó en la apertura de la A-7, la autovía del Mediterráneo hacia Málaga, enquistada en sus tramos granadinos. Y en una nueva referencia a la 'herencia recibida, aseguró que con el "panorama desolador" que se encontró Mariano Rajoy, hubo que priorizar, y hoy Almería por fin está conectada con Málaga por esta autovía que era una demanda histórica para los almerienses.

Para los próximos cuatro años, ha insistido el candidato popular, la prioridad del PP será la llegada del AVE. Nosotros vamos a trabajar haciendo las obras de forma ordenada, no como el PSOE que hizo túneles en medio de la nada. El AVE ya ha llegado a Alicante, pronto lo hará a Murcia y seguidamente le tocará a la provincia de Almería. Ese es nuestro compromiso con los almerienses y no les vamos a defraudar, ha dicho.

"La apuesta del Partido Popular por el AVE", sentenció "es irrenunciable a partir de ahora".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios